Adobe Photoshop CC [MAC]


Adobe Photoshop es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades, aunque por suerte existennumerosos tutoriales para que aprendas a manejarlo. 

Funciones: el líder indiscutible en potencia y versatilidad

La cantidad de efectos de Adobe Photoshop es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos... Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad.
Por si fuera poco, Adobe Photoshop incluye, desde su versión CS6, unbásico editor de vídeos que tepermitirá aplicar todas estas mágicas herramientas en tus películas. Activa la línea de tiempo, arrastra los clips y empieza a montar tu obra maestra. 

Usabilidad: paneles y capas, sinónimo de Photoshop

Adobe Photoshop se compone de dos partes principales: la mesa de trabajo y los paneles. A través de ellos podrás elegir herramientas y modificarlas a tu gusto para trabajar sobre las imágenes. También podrásgestionar las capas, es decir, las partes superpuestas en las que se compone una fotografía y sus efectos.

Novedades de la última versión

Objetos inteligentes (Smart Objects) más potentes, funcionalidades de capas mejoradas, efectos de movimiento con blur, máscara de foco y mejora en la tecnología Content-aware





Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios