Link2SD Plus (New) ANDROID


Descripción
✚✚✚✚ Plus clave para Link2SD ✚✚✚✚ 

Esta aplicación es sólo una clave de licencia, vuelve a consultar la aplicación Link2SD (gratis) y lo convierte en edición Plus, elimina los anuncios y desbloquea características adicionales. Verá "Link2SD Plus" en el título en Link2SD aplicación (gratis). 

Plus características añadidas 
✔ Enlaces directorio de datos interna de las aplicaciones a la tarjeta SD
Es necesario utilizar un sistema de archivos FAT no (ext2, ext3, ext4 o F2FS) en su segunda partición. Debido a que el sistema de archivos FAT (FAT16, FAT32 o exFAT) no admite la propiedad o los permisos de archivos UNIX y hace un desglose de seguridad de los archivos privados de aplicaciones de. ✔ Enlaces archivos dex de las aplicaciones del sistema a la tarjeta SD
✔ servicio de limpieza de caché automático
✔ Elimina los anuncios de Link2SD 

**** Nota para los usuarios de edad Link2SD Plus **** 
Debido a un problema con Google Play el nombre del paquete de la aplicación ha cambiado y publicado como una nueva aplicación.
Es lo mismo que el anterior, se puede seguir utilizando la versión antigua. Puede volver a instalar la versión anterior de "Play Store -> Mis aplicaciones -> ALL" .
Pero si usted quiere o necesita para instalar el nuevo por favor envíeme su número de orden de edad (identificación de la transacción). Yo le devolveré para que pueda comprar el nuevo. 

**** Soporte y Actualizaciones / Reinstala **** 
● Mantener "Link2SD Plus" se instala y no congelar (deshabilitar) de ella.
● compra Link2SD Plus es por cuenta de Google para las compras en Play Store, todas las actualizaciones y reinstalaciones son gratuitos.
● Puede instalar Link2SD Plus en cualquier dispositivo de forma gratuita, siempre y cuando utilice la misma cuenta de Google lo compró con. Tenga en cuenta que para la Google Play Store compras si tienes varias cuentas de Google en el dispositivo, su cuenta "original" Google se debe seleccionar en Play Store (menú lateral => flecha blanca superior derecha al lado de su cuenta). 

Si usted está recibiendo error de licencia 
Esto se informó en los siguientes casos:
● aplicación Play Store no se ha cargado. Por favor iniciar Play Store y esperar a que se cargue completamente la página de inicio. Play Store puede dejar de cargar, por ejemplo, durante su auto-actualización. Por favor, espere hasta que se cargue completamente, luego otra vez empezar Link2SD
● conexión a Internet no está disponible / inestable o Play Store / servicios están bloqueados desde internet. Requiere una conexión de red para la primera comprobación de la licencia. Pero entonces usted puede ir fuera de línea durante un período de tiempo antes de requerir otro cheque licencia. El almacenamiento en caché está habilitado para comprobación de licencia.
● Link2SD Plus es, de hecho, no licenciado / fin se devolverá incompleta / / cancelada. Por favor, abre sus transacciones en "wallet.google.com" y comprobar su Link2SD Plus estado es "completa"
● inválida cuenta de Google en el dispositivo. Aplicaciones de Google Jugar están obligados a la cuenta de Google, si que lo cambie, Play Store no puede reconocer su compra más. Por favor, vuelva a agregar esa cuenta Google de nuevo a su dispositivo y / o seleccionar esta cuenta en Google Play Store (menú lateral => top flecha justo al lado de su cuenta de Google)
● demasiado solicitudes de aplicaciones para reproducir servidores de Verificación de la licencia. Inténtalo de nuevo más tarde (en 10 minutos)
● (Android 2.x) los datos de fondo se desactiva 

Para resolver este problema:
1. desinstalación Link2SD y Link2SD Plus entonces reinicio
2. asegurarse de que tiene conexión a Internet en el dispositivo y estable
3. Instale Link2SD y Link2SD Plus de Google Play Store. Reinstala a la misma cuenta son gratis. (Instalación del APK no resolverá el problema)
4. es posible que necesite iniciar / esperar a / Link2SD salida poco más un par de veces para recargar estado de licencia.
5. si no ayudó, datos claros de Google Play Store y Google Play servicios y reiniciar 

Si usted está recibiendo "almacenamiento insuficiente disponible" al instalar Link2SD Plus aún tiene suficiente espacio libre 
Para resolver este problema:
1. "Borrar todos caché de la aplicación" dentro Link2SD
2. El juego de "ubicación de instalación" en automático dentro de los ajustes Link2SD y reinicio
3. si no ayudó, datos claros de Google Play Store y Google Play Servicios y reiniciar 

DESCARGA 
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios