Escape Dead Island PC Full Español

Nuevo título de la serie Dead Island, originalmente llamado  Escape de Dead Island para PC completo en español que trata de lo que nos permite disfrutar de la acción en tercera persona donde pondremos a prueba todas nuestras habilidades para matar a los zombies en el papel de Acantilado, un personaje que debe eliminar a la luz la verdad sobre el brote que afecta a la isla de Banoi infiltrarse él.

Técnico
Título: Escape de Dead Island PC completa Español Género: Aventura | Acción Desarrollador: Fatshark Editor: Deep Silver Tamaño: 7.7 GB Idioma: Textos españoles Voces Idioma: Inglés 
Historia del Juego
Escapar de Dead Island es un juego de supervivencia y el misterio que tiene lugar en la isla poco conocida Narapela después de un juego de zombies de brote original de Dead Island . En este sentido, me entero de zombies donde el virus ha invadido todo este fabuloso juego de la serie también consiste en la Riptide y todo va a vivir a través de los ojos de los aspirantes a periodista Acantilado Calo.  
Protagonista del juego
Acantilado Calo, protagonista del juego y el hijo del magnate de los medios Tom Calo, siempre ha llevado una vida sin preocupaciones y con independencia de la empresa familiar. Sin embargo, cuando se entera de la decisión de su padre ceder negocio a su hermana menor, Heather, Acantilado es insultado y excluidos. Por lo tanto, consciente de la obsesión de su padre para obtener información sobre los eventos inexplicables en Banoi para difundir sus canales de noticias, Acantilado reúne a sus amigos y zarpa hacia la historia que va a demostrar su valía.
FOTOS

Ubicación Juego

La isla forma parte del archipiélago Narapela baño y está muy cerca de la homónima isla. Narapela será tanto el escenario como un enemigo para mantener sus secretos celosamente. Como Acantilado saber más sobre él, las cosas van a ser oscuro y cada vez más impredecible. Ábrete camino a través de un mundo que reacciona a cada movimiento que haces y recoger cada pista que encontrar, porque la verdad sobre el brote de apocalíptica Dead Island se esconde en algún lugar de todo ese caos.
Requerimientos
Mínima:
Sistema operativo: Windows Vista SP2 x86
Procesador: Intel Core 2 Duo E4600 o AMD Athlon 64 X2 4800+
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Radeon HD 5450 (1 Giga) o GeForce GT 430 (1 Giga)
DirectX: Versión 11
Disco duro: 10 GB de espacio libre
Recomendados:
Sistemas operativos: Windows 7 (64 bits) Windows 8 (64 bits)
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 o AMD Phenom 9850
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Radeon HD 6850 (1 GB) o GeForce GTX 460 (1 Giga)
Versión FLT

Contraseña: www.compucalitv.com



Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios