CleanMyMac 2.2.2

CleanMyMac elimina archivos innecesarios de tu ordenador. Útil para recuperar espacio en el disco duro, es muy configurable y con una interfaz amigable. 

Muchas funciones para recuperar espacio

CleanMyMac puede aumentar la velocidad del Mac y recuperar espacio en disco eliminando cada archivo superfluo de tu OS X. El programa puede realizar la limpieza del sistema para encontrar archivos de idiomas que ya no se utilizan, archivos de registro, caché, archivos temporales y mucho más. La aplicación es también capaz de buscar archivos y carpetas de grandes dimensiones, puede eliminar los rastros dejados por los programas desinstalados, vaciar la papelera y eliminar de iPhoto las copias de las imágenes creadas por el editor fotográfico. CleanMyMac, además, incluye una herramienta paradesinstalar aplicaciones en desuso. En un vistazo podrás ver los programas que no se usan desde hace más de una semana o un año, o bien ordenar la lista de las aplicaciones en base a la fecha del último inicio. Todos los análisis y las operaciones realizadas por CleanMyMac son bastante rápidos. 



Una aplicación moderna y fácil de usar

CleanMyMac está dotado con un interfaz muy intuitivo que te permite elegir qué incluir y qué no en el análisis. Todas las funciones se explican detalladamente e incluso los menos expertos sabrán en todo momento qué hacer. El diseño de la aplicación es elegante y moderno. 

El limpiador definitivo
CleanMyMac es una de las mejores soluciones para limpiar y aumentar la velocidad de tu Mac. Funciona bien, ofrece el máximo control sobre lo que puedes eliminar y fácil de usar por todo el mundo.
DESCARGA
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios