Hot!

Nuevos Posts

Muchos mas para ti!

Descargar Valiant Hearts The Great War Gratis Para MAC Full Español

Valiant Hearts: The Great War es un videojuego de lógica y aventura desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft. Inspirado en cartas escritas durante la Primera Guerra Mundial, el juego cuenta con cinco personajes en el campo de batalla


aliant Hearts: The Great War comienza cuando el archiduque Francisco Fernando de Austria es asesinado y Alemania le declara la guerra a Rusia como respuesta. Anticipando la guerra, Francia comienza a deportar a todos los ciudadanos alemanes. Karl es uno de ellos y es forzado a separarse de su esposa Marie y su hijo Victor. Karl es alistado en el ejército alemán. El padre de Marie y el suegro de Karl, Emile, es alistado en el ejército Francés. Después del entrenamiento Emile es enviado a París y en la plataforma 20 en la estación de tren Emile conoce a Freddie un estadounidense de raza negra que quiere castigar a los alemanes por haber asesinado a su esposa en un bombardeo. Al tocar la campana, Emile se despide de su nuevo amigo. El 21 de agosto, Emile tiene su primer batalla, donde su unidad es derrotada y él es mortalmente herido y capturado. Su captor es el infame barón Von Dorf, que utiliza muchas armas avanzadas, tales como el gas cloro y zepelines para derrotar a sus enemigos. En un giro del destino, Karl está sirviendo bajo Von Dorf como uno de sus soldados y reconoce a Emile. Sin embargo, los aliados atacan el campamento de Von Dorf, y Karl se ve obligado a huir con Von Dorf. Emile logra escapar en la confusión y se encuentra con Freddie.El 22 de abril de 1915 ( primer uso del gas cloro ) el ejercito britanico llega a Ypres pero Emile y Freddie se pierden durante un bombardeo de gas cloro pero logran escapar gracias a un taxi que circulaba por ahí a toda velocidad manejado por Anna, una estudiante belga que es una enfermera de campo de batalla, Anna los ayuda a escapar en un taxi pero son encontrados por un escuadrón de aviones alemanes y escapan de ellos, dia y noche, al son de la danza húngara no 5 de Johannes Brams. Anna también está siguiendo a Von Dorf ya que ha secuestrado a su padre y le está obligando a desarrollar máquinas de guerra avanzadas para él. Los tres amigos persiguen el zeppelin de Von Dorf y se las arreglan para derribarlo. Sin embargo, Von Dorf logra escapar con el padre de Anna en un biplano. Karl sobrevive al accidente y es capturado como prisionero de guerra.

Mientras Anna acompaña a Karl para asegurarse de que se recupera de sus heridas, Emile y Freddie van a vengarse de Von Dorf y a rescatar al padre de Anna. Ellos asaltan la fortaleza donde Von Dorf se esconde y logran capturar su nueva máquina de guerra, un gran tanque blindado, así como rescatan al padre de Anna. Sin embargo, Von Dorf logra escapar de nuevo. Freddie continúa su persecución y, finalmente, arrincona a Von Dorf, derrotándolo en una pelea a puñetazos. A pesar de su deseo de venganza, Freddie se da cuenta de que no va a ganar nada matando a Von Dorf, y le perdona la vida. Por sus repetidos fracasos, Von Dorf es depuesto y enviado lejos de las líneas del frente. Mientras tanto, en un campamento de prisioneros de guerra francés, Karl se entera de que su hijo está enfermo. Decidido a reunirse con su familia, Karl escapa del campamento. Se encuentra con Anna, quien le ayuda a conducir de vuelta a su granja, pero son capturados por los alemanes.
Karl logra escapar cuando los aliados escenifican otro asalto y alcanzan su granja. Desafortunadamente, él descubre que su granja ha sido bombardeada con gas cloro. Él salva la vida de Marie dándole su máscara de gas, pero sucumbe al gas. Anna entonces llega y se las arregla para salvar la vida de Karl. Cuando se recupera, Karl finalmente se reúne con su esposa e hijo.
Mientras tanto, Emile es forzado en una ofensiva sangrienta y suicida. Luego, finalmente, llega a su punto de ruptura y golpea a un oficial con su pala, sin querer lo mata. Emile es juzgado en un tribunal y condenado a muerte por fusilamiento. En su última carta a Marie, Emile expresa su odio por la guerra y la esperanza de que ella y su familia puedan encontrar la felicidad. Emile es ejecutado, y algún tiempo después, Karl y su familia visitan la tumba de Emile para llorar su muerte.
La historia termina en el año 1917, justo cuando Estados Unidos entra en la guerra oficialmente y envía su propio ejército a Europa.

Descargar BioShock_2_Gratis Para MACOSX

BioShock 2 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por 2K Marin
BioShock 2 transcurre 8 años después de los eventos de BioShock. Después de que Jack escapara de Rapture con algunas Little Sisters, la doctora Bridgette Tenenbaum escapa de la ciudad con el resto de Little Sisters que había salvado. Las muertes de Andrew Ryan y de Frank Fontaine han dejado vacío el puesto de líder de la ciudad. Este puesto es ocupado por la Dra. Sofia Lamb, enemiga política de Ryan que fue encarcelada por sus ideas en una prisión secreta, alejada de Rapture. Lamb comienza a manipular a los Splicers gracias a una secta llamada la Familia de Rapture, liderada por el Padre Simón Whales. Mientras Ryan creía en el genio individual, Lamb creía en el esfuerzo colectivo, y usa frecuentemente el símbolo de una mariposa como el "renacimiento" de Rapture.







En 1958 (10 años antes de que inicien los eventos de BioShock 2, y solo dos años antes del BioShock original), el primer Big Daddy unido a una Little Sister, el Sujeto Delta (Modelo Alpha), inicia su ronda con su Little Sister. Ambos pasan por una fiesta de fin de año en el spa Adonis, y pronto la Little Sister es emboscada por cuatro Splicers. Delta logra matar a dos, y deja malherida a una Splicer, pero el último hipnotiza a Delta usando un plásmido. Entonces entra en escena Lamb, que había planeado el evento para recuperar a su hija, Eleanor Lamb (La Little Sister de Delta). Aprovechando el plásmido, Sofia le ordena a Delta que se suicide disparando una pistola Luger P08 a su cabeza, en frente de la horrorizada Eleanor. Delta muere instantáneamente.

En 1968, 10 años después, Delta revive irónicamente en el mismo lugar donde murió, gracias a una Vita-Cámara. Sin recordar nada de lo ocurrido durante estos 10 años, Delta comienza a vagar por Rapture con un único objetivo: encontrar a Eleanor. Poco después de su extraña resurreción, Delta logra hacer contacto con la dr. Tenenbaum, que ha regresado también a Rapture. Ella le explica a Delta que regresó debido a las desapariciones de niñas en la superficie, siendo raptadas en las costas del Atlántico norte. Algunas Little Sister que se quedaron en Rapture han crecido y alcanzado la pubertad, y han sido reconvertidas en Big Sisters, una especie de Big Daddy más ágil y poderoso. Para mantener los ingresos de ADAM, comenzaron a secuestrar niñas en la superficie, que han sido reconvertidas por Lamb en nuevas Little Sisters. Sofia pronto descubre que Delta ha vuelto a la vida, y lo nombra enemigo principal de la Familia. Tenenbaum es forzada a huir y esconderse con unas pocas Little Sisters salvadas, pero a cambio le deja a Delta a un nuevo aliado: Augustus Sinclair, dueño de Soluciones Sinclair, desarrolladores de la Vita-Cámara. Ambos descubren que Eleanor sigue viva, y deciden ir a la prisión de Perséfone para rescatarla, y huir en una cápsula de escape a la superficie. Para llegar allí, usan el Expreso Atlántico, el viejo sistema de transporte de Rapture (Construido antes del sistema de Batiesferas). Durante su viaje, Eleanor le deja a Delta varios regalos, debido a que puede comunicarse con las Little Sister.

Durante el viaje, se detienen en un parque de diversiones construido por Ryan con fines de propaganda. Delta obtiene el plásmido de Incinerar para derretir el hielo que bloqueaba las vías. Posteriormente paran en Pauper's Drop, un área construida por los trabajadores del Expreso, y que albergaba a parte de la población pobre de Rapture. Allí, Delta debe ubicar a Grace Holloway, quien posee una llave genética que sirve para abrir una compuerta, y así permitirle a Delta y Sinclair continuar su viaje. En ese punto, y luego de luchar contra los Splicers, Delta puede matar o no a Grace, con consecuencias en la historia.

Descargar Batman: Arkham Origins Gratis Para MAC

Batman: Arkham Origins es un videojuego que fue desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment
Arkham Origins contará con una jugabilidad similar a sus predecesores. El garfio teledirigido es una nueva herramienta que le permite a Batman apuntarle a dos objetos y tirar para hacerlos chocar permitiéndole golpear enemigos uno contra otro o pegarles con objetos. Unir con un anclaje dos puntos amurallados crea una cuerda floja que Batman puede recorrer. Los guantes eléctricos le permiten a Batman bloquear ataques eléctricos, inhabilitando al instante algunos enemigos y a los blindados paralizantes y cortocircuitar algunos objetos en el entorno. Algunas herramientas presentes en Batman: Arkham City regresan en Arkham Origins, incluyendo: el Secuenciador Criptográfico, que se utiliza para colarse en las consolas de seguridad; el batarang, un arma arrojadiza; la batgarra, utilizada para engancharse a una superficie; Perdigón de Humo, utilizado para salidas y entradas sigilosas; El Gel Explosivo; y el Acelerador de Cabos, una versión anterior del "Lanzacabos"



.
El juego introduce un sistema de viaje rápido, lo que le permite a Batman convocar a distancia su avión, la Batala, para transportarlo a otras áreas del mundo de juego más rápido de lo que el deslizarse o atacar pueden permitir. Las instalaciones de torres enemigas impiden que Batman convoque la nave en algunas áreas y deben desactivarse primero usando varias herramientas y habilidades para dejar disponible la Batala: la Batala no es controlada por el jugador. El combate introduce un sistema de rastreo que evalúa la eficiencia de los jugadores, destacando varios logros en la batalla tales como evitar daño y utilizar artilugios. Combinado con encadenar ataques, el desempeño es recompensado con puntos de experiencia. Estos puntos se pueden utilizar en un sistema de mejora de ramificación para mejorar las habilidades y artilugios de Batman, permitiéndole a los jugadores mejorar varias rutas o especializarse en uno. El juego presenta dos nuevos tipos de enemigos: el "Experto en Artes Marciales", que es capaz de contrarrestar los propios contraataques de Batman, el "Matón Acorazado", que es invulnerable a los daños hasta que es aturdido y desblindado, y matones con Veneno (que poseen fuerza sobrehumana, lo que les permite luchar con Batman y lanzar ataques que no pueden contrarrestarse).Algunos enemigos están armados con armas, que pueden dañar a Batman, y un jugador puede utilizar tácticas depredadoras de sigilo para inclinar la balanza a su favor. Muchas áreas cuentan con gárgolas de piedra o salientes altos, ayudando a Batman a permanecer oculto mientras coloca trampas y noquea enemigos.

Descargar Batman Arkham City GOTY Gratis Para (MAC)

Batman: Arkham City es un videojuego de acción y aventura de 2011, desarrollado por Rocksteady Studios. Es la secuela del videojuego de 2009, Batman: Arkham Asylum, basado en el superhéroe ficticio de DC ComicsBatman. El juego fue lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las plataformas Playstation 3Xbox 360 y Microsoft Windows. El juego fue anunciado oficialmente durante los 2009 Spike Video Game Awardsy salió a la venta mundialmente durante la semana del 18 de octubre de 2011, para consola, y el 24 de noviembre para PC. La versión más completa llamada Batman: Arkham City GOTY (cuyo denominador "GOTY" son las siglas de "Game Of The Year" debido al gran número de premios de este tipo otorgados por la crítica) fue lanzada el 7 de septiembre de 2012 incluyendo todos los extras añadidos posteriormente al lanzamiento mediante contenido descargable (DLC). 




Arkham City cuenta con un gran elenco de personajes de la historia de los cómics de Batman. Los personajes que vuelven de Arkham Asylum incluyen a Batman (Kevin Conroy), el Joker (Mark Hamill)—en que Hamill afirmó que sería su última vez dándole voz al personaje —el ex director de Arkham, Quincy Sharp, convertido en Alcalde (Tom Kane), el Comisario de Policía James Gordon (con la voz de David Kaye, que sustituye a Kane), y Jack Ryder (James Horan). Los villanos que regresan incluyen a Enigma (Wally Wingert), Victor Zsasz (Danny Jacobs), Bane, y Hiedra Venenosa (Tasia Valenza). la compañera del Joker Harley Quinntambién regresa, con la voz de Tara Strong, quien reemplaza a Arleen Sorkin. Los personajes jugables introducidos para Arkham City incluyen a Nightwing, Robin (Troy Baker), y Catwoman (Grey DeLisle).

Otros personajes que marcan su debut en la serie incluyen al alcaide manipulador de Arkham City Hugo Strange (Corey Burton), Dos Caras (también con la voz de Baker), y el Pingüino (Nolan North). Maurice LaMarche le da voz tanto a Mr. Freeze como al Hombre Calendario, mientras Stana Katic presta su voz como Talia al Ghul. Alfred Pennyworth (Martin Jarvis) se une al reparto, apoyando a Batman por radio junto a Barbara Gordon (Kimberly Brooks). Otros personajes incluyen al zombi no-muerto Solomon Grundy (Fred Tatasciore), al cambiante Clayface (Rick D. Wasserman), el líder de la Liga de Asesinos Ra's al Ghul (Dee Bradley Baker), el controlador de mentes Sombrerero Loco (Peter MacNicol), y al asesino Deadshot (Chris Cox), que se ha infiltrado en Arkham City para matar a un "personaje de alto perfil".18 El villano Hush (también con la voz de Conroy), el misterioso Azrael (Khary Payton), y la reportera Vicki Vale(Kari Wahlgren) también aparecen. Máscara Negra (también con la voz de North), Cocodrilo Asesino, y la esposa de Freeze Nora Fries hacen cameos en el juego.

Descargar Outlast Whistleblower Gratis Para (MAC)

Outlast es un videojuego independiente de terror psicológico desarrollado y publicado por Red Barrels Games, una compañía fundada por personas que estuvieron involucradas en el desarrollo de otros juegos comoPrince of PersiaAssassin's CreedSplinter Cell y Uncharted.1 Fue lanzado el 4 de septiembre de 2013




Outlast se juega desde una perspectiva en primera persona. El protagonista, Miles Upshur, es incapaz de combatir, excepto en ciertas situaciones en la que él empuja lejos a los enemigos. Para desplazarse por el entorno, el personaje es capaz de escalar lugares altos, evitar obstáculos, arrastrarse, y deslizarse en espacios estrechos. A excepción de lo que puede hacer nuestro protagonista, los enemigos son incapaces de realizar algunas de estas "acciones", las que pueden darnos una cierta ventaja. Además, el protagonista puede sobrevivir a situaciones de peligro escondiéndose en el interior de los casilleros o debajo de las camas, aunque algunos enemigos pueden buscar en la habitación y tratar de localizarnos por un corto período de tiempo antes de continuar.

Dado que la mayoría del manicomio es oscuro, debemos usar la cámara para ver en la oscuridad, todo esto gracias a la función de visión nocturna. Sin embargo, sí usamos demasiado tiempo la visión nocturna, nos consumirá casi toda la batería, para ello se necesitará buscar baterías de repuesto que se encontrarán en diferentes lugares del manicomio.
Cuando el protagonista se lesiona, se deberá evitar tomar cualquier daño adicional por un tiempo, lo que permitirá la recuperación del mismo.
                                                                     Link Wrapper:

Como Descargar Race Driver: Grid Gratis Para (MAC)

Race Driver: Grid (estilizado como Race Driver: GRID y conocido como GRID) es la octava entrega de TOCA Race Driver, una serie de videojuegos de carreras publicada y desarrollada por Codemasters.
Fue anunciado el 19 de abril de 2007, y está disponible para Xbox 360Playstation 3 y PC. El juego fue lanzado el 30 de mayo de 2008 en Europa, 3 de junio de 2008 en Norteamérica y el 12 de junio de 2008 en Australia. El 5 de junio fue lanzado en Australia a través de distribución digital Steam.6
El videojuego se aparta ligeramente de la filosofía de simulador que mantenían sus predecesores. Por primera vez se ofrecen competencias de derrapadas y derivados.




El juego corresponde a un estilo arcade con ligeras influencias de simulador heredadas de la serie TOCA. El jugador crea su perfil de piloto, pudiendo escribir su nombre y apellido, elegir un nombre de audio o apodo con el cual el los otros personajes del juego se pueden dirigir a él y al final, elegir una nacionalidad.
El juego comienza en una carrera en un circuito de San FranciscoCalifornia. El jugador debe completar la carrera (en cualquier posición) para obtener su licencia de novato. El coche es un Dodge Viper perteneciente al equipo Ravenwest Motorsport, el equipo número 1 del mundo dentro del universo del juego. Al completar la carrera, sin importar el puesto, automáticamente se le ceden al jugador las licencias básicas de piloto para competir en tres regiones: Estados Unidos (ARL), Europa (EURO) y Japón (J-Speed). Con estas licencias, el piloto puede empezar a ganarse su propio dinero y reputación en cada región, y de esa forma, ir mejorando sus licencias regionales de piloto.
Inicialmente, el jugador debe aceptar algunas ofertas ofrecidas por diversos equipos para correr, y de esa forma ganar dinero. El equipo que oferta establece un objetivo, además de terminar la prueba (por ejemplo, terminar en determinada posición o antes de determinado coche). Los objetivos cumplidos son recompensados económicamente, aunque no ayudan demasiado a mejorar la reputación del piloto. Siempre al jugador se le ofrecen tres ofertas: una para pilotar en EE.UU, otra en Europa y la tercera en Japón. Cuando el monto del jugador llegue a los U$S 80.000, automáticamente se empieza a crear el equipo propio. Se establece un nombre, el diseño y la pintura de los coches. El primer coche del equipo es un Ford Mustang BOSS, que servirá para correr en la categoría de Muscle Cars.
El equipo del jugador está conformado por varias personas, entre ellas el jefe de equipo (cuya voz se puede escuchar durante las carreras a través de la radio) y la representante (que dará algunas explicaciones al jugador para introducirlo en el mundo GRID). Conforme se vaya progresando en el juego, el equipo podrá incorporar a un segundo piloto, compañero del jugador (este segundo piloto es elegido en una lista). Además, el equipo podrá adquirir garages más grandes conforme se vaya avanzando.
El modo multijugador fue cerrado el 19 de junio de 2011 en PC y PS3. En Xbox 360 sigue funcionando.




Descargar Screen maker - screenshot

Descripción
Usted no necesita Photoshop o Gimp más y usted no tiene que trabajar con capas.
Basta con echar una captura de pantalla de la aplicación y poner esto en el fabricante de la pantalla.
Hará la mejor captura de pantalla de la aplicación, lista para publicar en su sitio web o blog.
En definitiva, esta aplicación permite conectar 2 imágenes: pantalla y la imagen smartphone, el resultado es la imagen lista para publicar en el sitio web o blog.
Fabricante de la pantalla soporta 18 tipos de resoluciones:
240x320, 240x400
320x480, 360x640
480x800, 480x854, 480x600, 480x1024
540x960
640x960, 600x800, 600x1024
720x1280, 768x1280, 800x1280
1080x1920, 1200x1920
1600x2560
Después de obra terminada, se puede ver la imagen o compartirlo.




Dispositivos
* smartphones Nexus
Nexus 5
Nexus One
Nexus S
Galaxy Nexus
Nexus 4
Nexus 7
Nexus 10
Nexus 7 (2013)
* HTC smartphones
HTC Uno
HTC DNA
HTC Uno X
HTC Uno X +
HTC One V
HTC One S
HTC Evo 4G LTE
HTC Evo 3D
HTC Incredible S
HTC Sensation
HTC Desire X
HTC Desire HD
HTC HD2
HTC Wildfire S
HTC Explorer
HTC Dream
HTC Eris
HTC Jetstream
HTC Desire S
HTC Desire Z
HTC Sensation XE
* Samsung smartphones
SGS 4 Activo
SGS 4
SGS Avance
SGS
SGS2
SGS3
SGS3 Mini
Samsung Note 3
Samsung Nota 2
Nota Samsung
Samsung Y
Samsung W
Samsung ACE
Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Samsung Galaxy Tab 10.1
Samsung Galaxy Exibit 4G
Samsung Galaxy Mini 2
Samsung Galaxy Mini
Samsung Gio
Samsung Nota 8.0
* Sony smartphones 
Sony Xperia Z "Yuga" 
Sony Xperia ZL 
Sony Xperia S 
Sony Xperia P 
Sony-Ericsson Xperia X10 
de Sony-Ericsson Xperia Arc S 
Sony Xperia Tipo 
Sony Xperia Ray 
Sony Xperia T 
Sony Xperia Play 
Sony Xperia Miro 
Sony Xperia Mini 
Sony Xperia Sola 
Sony Xperia SP
* Motorola Smartphones
Motorola Razr M
Motorola Photon 4G
Motorola Razr
Motorola Motoluxe
Motorola Atrix 4G
Moto X
Asus Transformer
Meizu MX
ZTE Blade
ZTE Skate
Oppo Find 5
Oppo R819
Kindle Fire
LG Optimus T
Zopo ZP990
Nokia Lumia 925                                        DESCARGA EL APK 

MIUI v6 Express 2.2.0 Launcher APK


Xiaomi dio a conocer el MIUI 6 , una importante actualización con nuevas características y un diseño completamente nuevo. La actualización MIUI 6 ya está disponible para los ambos los Xiaomi Mi 4 y Mi 3 smartphones para el público después de la mejor prueba interna es completa. La actualización v4.8.29 MIUI MIUI con 6 actualización para estos dos dispositivos traen nuevo centro de notificaciones con alterna para panel de control de la música, las notificaciones de nuevos mensajes, llamadas perdidas, recordatorios, notificaciones de aplicaciones y más.
Además de la actualización de MIUI 6, esta actualización soluciona un agujero de seguridad que los usuarios no tienen que confirmar la contraseña anterior al establecer una nueva contraseña, altavoz inalámbrico Soporte AirPlay, nueva opción de uso de datos para que haga caso de las estadísticas de datos más precisos y algunos errores correcciones.
Para aquellos que no están utilizando estos dos smartphone, hay una MIUI Express o Lite lanzador 2.2.0 con el nuevo MIUI 6 tema. Puede descargar el nuevo  MIUI MIUI 6 Lite Version  (requiere registro para descargar el APK).
Xiaomi ya ha prometido que la actualización MIUI 6 estaría disponible para el Xiaomi Mi 2,2S, 2A, dispositivos Redmi y Redmi Nota a finales de este año.

DESCARGA EL APK - AQUI                 

Metro UI Lanzador 8.1 Pro




Descripción
Metro Launcher Pro ahora en tu Android dispositivo. Gestionar tu pantalla de inicio en el diseño Metro único. 
(Inspirado en Windows 8 Modern UI ®).
Características:
# Hermosa metro pantalla de inicio 
# Personalice su pantalla de inicio con tus aplicaciones favoritas, contactos y widgets. 
azulejos # rearange con arrastrar y soltar. 
# baldosas tiempo en vivo para su ubicación actual 
# Sidebar en estilo Charmbar® 
# Rápido acceso a su principal funciones: Internet, Tienda, Contactos, etc 
# Ver sus recientes aplicaciones abiertas 
# Personaliza tu fondo con (vivo) de papel tapiz 
# Cambiar la visualización del nombre de la cuenta y la imagen 
# optimizado para tablets y smartphones 
# búsqueda rápida a través de la barra lateral 
# Personaliza tu lanzador con mucha de ajustes