Residente Evil Revelations PC español completa

  1. Residente Evil Revelations PC completa Español

Gran estreno en exclusiva para PC FLT Grupo, Residente Evil Revelations PC ISO completa español disponible en la versión completa lista para instalar y vicios sin parar, entonces el rotundo éxito que fue el juego Resident Evil 6 PC .   
Ficha  Técnica
Título: Resident Evil Revelations / Revelaciones Biohazard UE Género: Acción Fecha de lanzamiento: 20 de mayo 2013 Idiomas:  voces y textos en español | Inglés y muchos más Tamaño: 8,05 gigabytes   
 


Residente Evil Revelations PC

EvilRevelations Residentes  consigue remasterizados para PC con imágenes de alta resolución de alta calidad, efectos de iluminación mejorados y experiencia de sonido que te pone directamente en la acción. Esta última versión de Resident Evil Revelations llega con contenidos adicionales, como un nuevo y aterrador enemigo, un modo de dificultad extra, integración con ResidentEvil.net y mejoras en la forma de Asalto. El modo Asalto, que se introdujo en la serie por primera vez en la versión de la original de Resident Evil Revelations , permite a los jugadores jugar online en modo cooperativo o en solitario para hacer frente a hordas de enemigos a lo largo de las misiones cuando suban de nivel los personajes y obtener mejoras de armas. Con nuevas armas, habilidades y personajes jugables, como Hunk, el modo Asalto lleva la experiencia a un nuevo nivel.       
La supervivencia de terror juego aclamado por la crítica lleva a los jugadores de vuelta a los acontecimientos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 , que revela la verdad sobre el virus T-Abyss. Los personajes que aparecen en la serie Jill Valentine y Chris Redfield protagonizan este Resident Evil Revelations , junto con su compañero BSAA Parker Luciani y Jessica Sherawat. La historia comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el "Queen Zenobia", donde los horrores acechan en cada esquina, antes de que los jugadores ponen hacia la tierra, hacia la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición limitada y las pocas armas disponibles, se enfrentará al reto de sobrevivir a los horrores que acechan en Resident Evil Revelations.  
Requisitos del sistema
Mínimo:
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz o superior, AMD Athlon X2 2.8 GHz o superior
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o mejor, ATI Radeon HD3850 o mejor
DirectX 9
Disco duro: 8 gigas de espacio libre
Recomendado:
Windows Vista o superior (8.7): Sistemas operativos
Procesador: Intel Core 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD Phenom II X4 3 GHz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o superior, ATI Radeon HD6950 o Mejor
Imágenes

                                                        Versión FLT
Incluye:
- 2 DVD `s
- Actualización 1
- El siguiente DLC:
- Gobierno Arma de mano de Parker
- de Jill Samurai Edge
- G18 de Jessica, Lady TROZO
- Rachael Cieno
- Resistencia septiembre
- Mejora de septiembre


Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios