Descargar FIFA 15 Ultimate Team Android APK + DATOS SD


Descripción
FIFA 15 Ultimate Team de EA SPORTS cuenta con más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos con licencia, además de 30 ligas y estadios reales. Crea una plantilla de ensueño y ponla a prueba. Desde la Premier League inglesa y La Liga española hasta la Bundesliga germana y muchas competiciones más... Lleva contigo la emoción del fútbol allá donde vayas con el juego de fútbol más auténtico de Google Play.
Esta aplicación ofrece compras desde la misma aplicación. La compra desde la aplicación se puede desactivar en la configuración de tu dispositivo.
** Este juego de calidad superior incluye miles de jugadores, equipos y ligas de fútbol. Asegúrate de tener, al menos, 1,35 GB de espacio libre en tu dispositivo. **
CREA TU ULTIMATE TEAM
Gana, intercambia, compra y vende jugadores de FIFA y crea tu equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más.
JUEGA AL MODO SIMULACIÓN RÁPIDA
Demuestra tus habilidades de dirección con las nuevas Simulaciones rápidas. Decide la plantilla, empieza el partido y observa su desarrollo. Cambia a tus jugadores cuando creas oportuno, modifica la táctica y dosifica el esfuerzo de tu equipo durante el encuentro. Los resultados de los partidos dependen absolutamente de tu capacidad de dirigir las habilidades y la Química de los jugadores, por lo que disfrutarás de un nivel de autenticidad totalmente nuevo.
O SALTA AL CAMPO
Si eres nuevo en FIFA para móviles, prueba los "Controles informales" con botones sencillos y elegantes como “tiro”, “pase” o “sprint”. Cuando ya te has hecho al juego, pasa a los “Controles clásicos”, que te permiten añadir “pases al hueco” o “filigranas” a tu arsenal de juego. También puedes interactuar directamente con tu equipo, tocando sobre los jugadores para que pasen el balón y deslizando el dedo hacia la portería para disparar. Además, si tienes un mando externo, no pierdas la oportunidad de usarlo ahora en el campo por primera vez.
ENCUENTROS REALES
Disputa el siguiente encuentro de tu equipo favorito y otros tres partidos importantes de todo el mundo... ¡todas las semanas!
¡Métete de lleno en la acción y vive la pasión del deporte rey con FIFA 15 Ultimate Team!
DESCARGA
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios