Back to Bed android


Descripción
Volver a la cama es un juego de puzzle en 3D Indie ambientado en un mundo único, hermoso y artístico de ensueño, en el que usted guía al sonámbulo a Bob a la seguridad de su cama. Para lograr esto, usted debe tomar el control de tutor subconsciente de Bob llamado Subob. La pareja viaja a través de unos paisajes oníricos surrealistas y-pintura como, lleno de objetos que se utilizan para guiar a Bob hacia la cama, sino también peligros que deben ser evitados!
No hay anuncios y no hay compras in-app.
=========
"Vuelve a la cama se las arregla para ser a la vez previsible y sorprendente, con sueño y animado, de miedo y reconfortante-al igual que cualquier buena obra de arte surrealista." - Killscreen
"Vuelve a la cama es lo que pasa cuando dejas Dalí, Escher, Magritte y desarrollan un juego." - PowerUpGaming.co.uk
"Lo que ves no es siempre lo que parece, y los momentos que utilizan estas tácticas son algunos de los mejores Volver a la cama tiene que ofrecer. Es mindbending y una delicia absoluta "-. Twinfinite
=========
Premios y Nominaciones:
- IGF Estudiante Showcase Ganador 2013
- Game Awards holandeses 2012: Guts & Glory Premio Indie
- Unity Awards 2012: Mejor Proyecto Estudiantil - Nominado
- Nórdico Juego Indie Noche 2012: Finalista
- Casual Connect Europe 2014: Mejor Consola - Nominado
=========
Características:
• Único universo del juego surrealista y artística: Un extraño pero hermoso universo onírico que mezcla elementos del mundo real y el mundo de los sueños para crear algo único, surrealista y, a veces un poco de miedo.
• Los niveles de puzzle isométrico: Navegue rompecabezas 3D detallados que desafían las leyes de la física, en la que el jugador debe manipular el ambiente extraño para crear un camino seguro Bob y evitar los peligros del rompecabezas.
• Dos personajes como uno: Juega como el subconsciente encarnado, en forma de una pequeña criatura tutor, tratando de salvar su propio cuerpo el sonambulismo de los peligros del mundo de los sueños.
• estilo visual pintoresco: Descubra la sensación de jugar en una pieza de arte en conjunto un marco digital. Un estilo visual inspirado en las técnicas de pintados a mano, arte surrealista y formas imposibles.
• Modo de Pesadilla: Desbloquear una versión más difícil del juego, hecho para aquellos que realmente quieren poner a prueba sus habilidades para resolver rompecabezas y disfruta de pensar muchos pasos por delante, o que son demasiado terco para darse por vencido.
• Moga-apoyo: Disfrute de volver a la cama con los controladores Moga.
"Ahora ofrecido en NVIDIA TegraZone. Juega muy bien con el apoyo completo de controlador NVIDIA SHIELD Portátil y Tablet SHIELD, y Android TV ".

DESCARGA [APK + OBB] - AQUI


Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios