Descargar Football Manager 2015 os x mac

Football Manager Handheld 2015 es lanzado el  Jueves 20 de noviembre a las 00.01 GMT en iOS y Android. ¿Quieres saber qué nuevas características que puede esperar? Estás en el lugar correcto!
A estrenar Partido Motor
Un motor Partido completamente nueva y más realista 2D permite analizar mejor el rendimiento de su equipo en el campo para ayudarle a tomar esas decisiones difíciles. *
Agencia Scouting
Una marca nueva Agencia Scouting que permite que usted mire, y el monitor, una lista clasificada de los 50 mejores jugadores en el juego, tanto para la capacidad actual y potencial futuro.
Clasificaciones y Liga dinámico Reputación
Nueva Ranking Mundial, para que los equipos internacionales y las ligas nacionales, que evolucionarán con el tiempo sobre la base de actuaciones en las competiciones continentales.
Más detallada del Club Estadísticas
página un club dedicado a las estadísticas que muestra la información de temporada e histórica más detallada acerca de todas las áreas de su club.
Administrador Logros Página

página Logros Un Gerente para que pueda realizar un seguimiento de todos sus elogios y conseguir una carrera hacia abajo en todos los trofeos, premios y logros ganados.
Mejora el modo Mi club
Ahora puede asignar roles del jugador para cada uno de sus miembros del equipo y también guardar cualquier jugador de cualquier carrera y el uso de ese jugador en su equipo Mi Club.
La mejora de verse y sentirse
más mejoras en la interfaz de usuario para hacer su papel como administrador de fácil.
Además, muchos más, incluyendo; un nuevo editor adquiribles en el juego que te permite cambiar tus datos de juego a lo largo de su carrera. ¿Quieres más dinero? ¿Desea que las estadísticas de su delantero para ser mejor? Ahora usted puede hacer eso y mucho más.
Busque vínculos tiendas próximas cuando el juego está disponible para descargar. * El motor Nuevo partido disponible en todos los dispositivos, algunos dispositivos pueden funcionar motor de partidos originales como predeterminado en función de la capacidad de procesamiento y memoria.

Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios