Descargar Angry Birds Transformers Gratis Para Android APK + DATOS OBB



Descripción
Angry Birds y Transformers sí Dan La Mano En Esta aventura en 3D Cargada de Acción y tiros. La Chispa óvalo ha transformado Los Huevos baño robots UNOS mal de la cabeza Que se estan dedicando una destrozar Isla Cerdito. ¡¿Quien Será Capaz de detenerlos !? ¡Adelante, Autopájaros!
¿Tiene Alguna Vez Visto ONU Angry Bird robot alienígena? ¡Que pasen los AUTOPÁJAROS! This banda de héroes Cuenta en SUS Filas estafa de Como Red Optimus Prime, Chuck, Como Bumblebee y ... bueno, pronto conocerás al resto muy. Van Armados de láseres y sí convierten en Coches. Aparte De Que Tienen brazos y manos, claro, Eso Es Imprescindible.
Pero Los Valientes Autopájaros no pueden Salvar Isla Cerdito MISMOS SI Por: párr Detener un Huebots los tendran Que UNIR Fuerzas estafa SUS archirrivales los Decepticerdos (Que hijo de Como los Decepticons Pero Huelen Algo peor). ¿Seran CAPACES de limar asperezas y Luchar codo codo estafa? Eso Habra Que Verlo ...
* NOTA: Angry Birds Transformers it un Juego Totalmente Gratuito Pero sí pueden Realizar Compras Dentro de la Aplicación.
--------------
- ¡COLECCIÓNALOS! ¡Desbloquea Todo el elenco de héroes (y villanos) Con Ataques y HABILIDADES Exclusivos!
- ¡Arrasa CON TODO! Déjate El Tirachinas en casa: ¡En Esta Ocasión llevarás ARMAS de Verdad de la buena!
- ¡VEHÍCULOS! ¡Sí, señor! Coches, Camiones, tanques y Hasta Aviones. ¡Transformarla párrafo esquivar los Peligros Que caen del aire!
- ¡MEJORAS! ¡Consigue armas Más potentes y Nuevas HABILIDADES Para Todos Los Transformers!
- ¡LUCHA EN EQUIPO! ¡Toma Prestado el Personaje de Algún amigo y libera la ONU devastador estafadores Ataque DOS robots!
- ¡TELEPODS ™! ¡Escanéalos párrafo Desbloquear, revivir o potenciar TUS robots!
* NOTA:
. Para Jugar Se Necesita Una Conexión a Internet una
. de Cuando juegues Por primera vez, sí descargará en Segundo plano de la ONU Paquete Único de Contenido Adicional 
                                                                               APK
DATOS OBB
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios