Descargar The Walking Dead MAC


The Walking Dead (También conocido como The Walking Dead: The Game) es un videojuego basado en la serie de cómics de Robert Kirkman. Fue desarrollado por Telltale Games y estaba predestinado a salir en los últimos meses de 2011, pero por falta de tiempo de desarrollo fue lanzado finalmente a inicios de 2012. El juego consiste de cinco episodios, lanzados entre abril y noviembre del 2012.
Actualmente el juego está disponible sólo para Xbox 360Playstation 3Microsoft WindowsAndroidIOSOS X y PlayStation Vita, y se ha pensado lanzar una versión para Ouya a inicios de 2014.
La ubicación del juego toma lugar en el mismo mundo del cómic, donde los sucesos ocurren poco después del comienzo del apocalipsis zombie en el estado estadounidense de Georgia. Sin embargo, la mayoría de los personajes son originales del juego, que se centra en un profesor universitario Lee Everett, quién rescata y después toma cuidado de la pequeña Clementine. Kirkman supervisó a la historia del juego para asegurarse de que correspondiera con el tono del cómic, pero permitió que Telltale manejara la mayor parte del trabajo de desarrollo y la historia en específico. Tres personajes del cómic original aparecen en este juego, Hershel Greene, Shawn Greene y Glenn.

A diferencia de muchos juegos de aventuras gráficas, The Walking Dead no hace hincapié en la resolución de puzzles, sino que se enfoca en el desarrollo de la historia y personajes. La historia se ve afectada tanto por las opciones de diálogo del jugador y sus acciones durante los eventos de tiempo rápido, que a menudo puede dar lugar, por ejemplo, a que ciertos personajes mueran, o a un cambio adverso en la resolución de un determinado personaje o personajes hacia Lee. Las decisiones tomadas por el jugador se transfieren de un episodio a otro. Las opciones también fueron rastreadas por Telltale, y se utilizan para influir en el guión de episodios posteriores.
The Walking Dead ha sido aclamado por la crítica, con las críticas que elogian el duro tono emocional de la historia y la enfática conexión que se establece entre Lee y Clementine. El juego ha ganado unos 80 premios "Juego Del Año", incluyendo premios de USA TodayGamesRadar, E! Online, y los Spike Video Game Awards. Más de un millón de jugadores han comprado al menos un episodio de la serie, con más de 8,5 millones de episodios individuales vendidos a finales del 2012, y su éxito se ha visto como una revitalización del debilitado género de los juegos de aventura. En julio de 2013, Telltale dio un comunicado de un episodio descargable adicional, 400 días, para extender la primera temporada y cerrar la brecha hacia la segunda temporada, cuyo lanzamiento se dio el 17 de diciembre de 2013.
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios