Descargar Dead Island Riptide (MAC)

Descripción Dead Island Riptide MAC

Dead Island Riptide  Lleva una los Jugadores a la isla de Palanai, en el archipiélago de Banoi, infestada de zombies sedientos de sangre y Un Puñado de Supervivientes Luchando por su vida. Introducir soles terroríficos Y Enemigos, Armas mortales, Un Nuevo personaje y Mucho Más. Dead Island Riptide situará a los Jugadores baño Mundo ONU Corrupto con el ultimo rayo de esperanza difuminándose en La olas.
Dead Island: Riptide  Es Un  ARPG  supervivencia de terror  . Por DESARROLLADO Techland y Deep Silver Publicado por  Riptide  es la secuela de  Dead Island  y FUE Lanzado el 23 de abril de 2013 párr  PlayStation 3 Xbox 360  y  PC .  La historia continúa Despues De Que Los sobrevivientes escapan de la isla de Banoi y Llegan a la isla de Palanai, En Donde la Infección se expandió.

Argumento

Riptide  Sigue INMEDIATAMENTE La historia del juego imprimación, Con Protagonistas del cuatro los inmunes (Logan, Purna, Xian Mei y Sam B), Aterrizando En Una Base Militar en medio del mar, Despues De Escapar de los horrores vividos en Banoi. Al momento en el aterrizan Que, hijo custodiados POR EL coronel Sam Hardy y Frank Serpo, civiles ONU  VIP . Todos hijo Encerrados En Una recámara, Donde Conocen a John Morgan (El Nuevo Protagonista), Quien Also es inmune a la infection. Morgan FUE encerrado Por Serpo LUEGO De Que le exigiera Parar la Evacuación militar. Tras despertar LUEGO de los sedantes Que les inyectaron párr examinarlos, los Supervivientes escapan, LUEGO De Que El Coronel Hardy abriera Todas Las Por RECAMARAS ataque ONU al barco. Frank Serpo Logra Escapar justo los antes de Que el barco, Fuera de control, se Estrelle Contra Una gran roca.

Los protagonistas hijo encontrados Por Harlow, Una investigadora de la  OMS , en la orilla de la isla de Palanai, Quien les Comenta la del que infection zombi se habia extendido. DESPUES DE SALVAR un ALGUNOS Supervivientes de la isla, encuentran al coronel Sam Hardy otra vez, Quien les dados Que Serpo this Intentando Controlar el Kuru Que Causo la Infección y, Como en Banoi, nuclear ataque de las Naciones Unidas contra Palanai this Prevista párr Detener la Infección y Evidencias tapar.
                                                                             JUEGO
WRAPPER


Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios