Descargar Anomaly Defenders Gratis Para Android APK + DATOS OBB

Descripción
Premio de Plata PocketGamer: "... el juego de defensa de torre más pulida e interesante que hemos visto durante un buen rato."
Touch Arcade: "guapo profundo juego de defensa de torre con 24 misiones desafiantes"
148apps: "un buen final para una serie muy agradable"
Gamezebo: "Insto a los fans del género de agarrar Defensores en su plataforma preferida"
Anomalía Defensores es el tramo de cierre de la serie de anomalías. La encarnación original de la sub-género Ataque Torre tenía jugadores que controlan los humanos luchando contra los invasores extranjeros. Ahora, las cosas han cambiado. El contraataque humana está en marcha y el planeta natal alienígena está bajo amenaza. Defender el planeta de la escoria humana en la batalla final de la serie.
Anomalía Defensores es un juego de ritmo rápido torre de defensa donde atacar tropas humanas pueden dañar y destruir sus defensas. Usted tiene que reaccionar y contraatacar enemigos en el campo de batalla en todo momento. Cada vez que se inicia una campaña, las tecnologías únicas de tecnología de árboles se puede adaptar a sus necesidades. Matar a los seres humanos es más fácil debido a 8 torres actualizables y funciones especiales: reparar sus torres, los hacen se vuelven locos, sacrificarlos en explosiones que son perjudiciales para los seres humanos repugnantes, y usar otros trucos. Esta es la batalla final contra los humanos. Para la Colmena, Comandante!



aracterísticas principales:
• Funciones para fijar y aumentar sus torres: la reparación, Rage, Explode y otros
• tecnología de árboles en toda regla para adaptar estrategias únicas
• fuerzas atacantes pueden dañar y destruir sus torres - ¡cuidado!
• Sé más inteligente que los seres humanos mediante el despliegue de torres que los obligan a cambiar su trayectoria de movimiento
• Lucha contra los seres humanos en las estaciones orbitales y tierras no descubiertas - 24 niveles únicos están esperando por usted para protegerlos
• 8, torres actualizables únicas
• Tres niveles de dificultad adaptados tanto para jugadores nuevos y graves

APK
DATOS OBB




Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios