Descargar Valiant Hearts The Great War Gratis Para MAC Full Español

Valiant Hearts: The Great War es un videojuego de lógica y aventura desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft. Inspirado en cartas escritas durante la Primera Guerra Mundial, el juego cuenta con cinco personajes en el campo de batalla


aliant Hearts: The Great War comienza cuando el archiduque Francisco Fernando de Austria es asesinado y Alemania le declara la guerra a Rusia como respuesta. Anticipando la guerra, Francia comienza a deportar a todos los ciudadanos alemanes. Karl es uno de ellos y es forzado a separarse de su esposa Marie y su hijo Victor. Karl es alistado en el ejército alemán. El padre de Marie y el suegro de Karl, Emile, es alistado en el ejército Francés. Después del entrenamiento Emile es enviado a París y en la plataforma 20 en la estación de tren Emile conoce a Freddie un estadounidense de raza negra que quiere castigar a los alemanes por haber asesinado a su esposa en un bombardeo. Al tocar la campana, Emile se despide de su nuevo amigo. El 21 de agosto, Emile tiene su primer batalla, donde su unidad es derrotada y él es mortalmente herido y capturado. Su captor es el infame barón Von Dorf, que utiliza muchas armas avanzadas, tales como el gas cloro y zepelines para derrotar a sus enemigos. En un giro del destino, Karl está sirviendo bajo Von Dorf como uno de sus soldados y reconoce a Emile. Sin embargo, los aliados atacan el campamento de Von Dorf, y Karl se ve obligado a huir con Von Dorf. Emile logra escapar en la confusión y se encuentra con Freddie.El 22 de abril de 1915 ( primer uso del gas cloro ) el ejercito britanico llega a Ypres pero Emile y Freddie se pierden durante un bombardeo de gas cloro pero logran escapar gracias a un taxi que circulaba por ahí a toda velocidad manejado por Anna, una estudiante belga que es una enfermera de campo de batalla, Anna los ayuda a escapar en un taxi pero son encontrados por un escuadrón de aviones alemanes y escapan de ellos, dia y noche, al son de la danza húngara no 5 de Johannes Brams. Anna también está siguiendo a Von Dorf ya que ha secuestrado a su padre y le está obligando a desarrollar máquinas de guerra avanzadas para él. Los tres amigos persiguen el zeppelin de Von Dorf y se las arreglan para derribarlo. Sin embargo, Von Dorf logra escapar con el padre de Anna en un biplano. Karl sobrevive al accidente y es capturado como prisionero de guerra.

Mientras Anna acompaña a Karl para asegurarse de que se recupera de sus heridas, Emile y Freddie van a vengarse de Von Dorf y a rescatar al padre de Anna. Ellos asaltan la fortaleza donde Von Dorf se esconde y logran capturar su nueva máquina de guerra, un gran tanque blindado, así como rescatan al padre de Anna. Sin embargo, Von Dorf logra escapar de nuevo. Freddie continúa su persecución y, finalmente, arrincona a Von Dorf, derrotándolo en una pelea a puñetazos. A pesar de su deseo de venganza, Freddie se da cuenta de que no va a ganar nada matando a Von Dorf, y le perdona la vida. Por sus repetidos fracasos, Von Dorf es depuesto y enviado lejos de las líneas del frente. Mientras tanto, en un campamento de prisioneros de guerra francés, Karl se entera de que su hijo está enfermo. Decidido a reunirse con su familia, Karl escapa del campamento. Se encuentra con Anna, quien le ayuda a conducir de vuelta a su granja, pero son capturados por los alemanes.
Karl logra escapar cuando los aliados escenifican otro asalto y alcanzan su granja. Desafortunadamente, él descubre que su granja ha sido bombardeada con gas cloro. Él salva la vida de Marie dándole su máscara de gas, pero sucumbe al gas. Anna entonces llega y se las arregla para salvar la vida de Karl. Cuando se recupera, Karl finalmente se reúne con su esposa e hijo.
Mientras tanto, Emile es forzado en una ofensiva sangrienta y suicida. Luego, finalmente, llega a su punto de ruptura y golpea a un oficial con su pala, sin querer lo mata. Emile es juzgado en un tribunal y condenado a muerte por fusilamiento. En su última carta a Marie, Emile expresa su odio por la guerra y la esperanza de que ella y su familia puedan encontrar la felicidad. Emile es ejecutado, y algún tiempo después, Karl y su familia visitan la tumba de Emile para llorar su muerte.
La historia termina en el año 1917, justo cuando Estados Unidos entra en la guerra oficialmente y envía su propio ejército a Europa.
Siguiente
« Post Anterior

1 comentarios:

Click here for comentarios
Gracias por los comentarios