Descargar BioShock_2_Gratis Para MACOSX

BioShock 2 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por 2K Marin
BioShock 2 transcurre 8 años después de los eventos de BioShock. Después de que Jack escapara de Rapture con algunas Little Sisters, la doctora Bridgette Tenenbaum escapa de la ciudad con el resto de Little Sisters que había salvado. Las muertes de Andrew Ryan y de Frank Fontaine han dejado vacío el puesto de líder de la ciudad. Este puesto es ocupado por la Dra. Sofia Lamb, enemiga política de Ryan que fue encarcelada por sus ideas en una prisión secreta, alejada de Rapture. Lamb comienza a manipular a los Splicers gracias a una secta llamada la Familia de Rapture, liderada por el Padre Simón Whales. Mientras Ryan creía en el genio individual, Lamb creía en el esfuerzo colectivo, y usa frecuentemente el símbolo de una mariposa como el "renacimiento" de Rapture.







En 1958 (10 años antes de que inicien los eventos de BioShock 2, y solo dos años antes del BioShock original), el primer Big Daddy unido a una Little Sister, el Sujeto Delta (Modelo Alpha), inicia su ronda con su Little Sister. Ambos pasan por una fiesta de fin de año en el spa Adonis, y pronto la Little Sister es emboscada por cuatro Splicers. Delta logra matar a dos, y deja malherida a una Splicer, pero el último hipnotiza a Delta usando un plásmido. Entonces entra en escena Lamb, que había planeado el evento para recuperar a su hija, Eleanor Lamb (La Little Sister de Delta). Aprovechando el plásmido, Sofia le ordena a Delta que se suicide disparando una pistola Luger P08 a su cabeza, en frente de la horrorizada Eleanor. Delta muere instantáneamente.

En 1968, 10 años después, Delta revive irónicamente en el mismo lugar donde murió, gracias a una Vita-Cámara. Sin recordar nada de lo ocurrido durante estos 10 años, Delta comienza a vagar por Rapture con un único objetivo: encontrar a Eleanor. Poco después de su extraña resurreción, Delta logra hacer contacto con la dr. Tenenbaum, que ha regresado también a Rapture. Ella le explica a Delta que regresó debido a las desapariciones de niñas en la superficie, siendo raptadas en las costas del Atlántico norte. Algunas Little Sister que se quedaron en Rapture han crecido y alcanzado la pubertad, y han sido reconvertidas en Big Sisters, una especie de Big Daddy más ágil y poderoso. Para mantener los ingresos de ADAM, comenzaron a secuestrar niñas en la superficie, que han sido reconvertidas por Lamb en nuevas Little Sisters. Sofia pronto descubre que Delta ha vuelto a la vida, y lo nombra enemigo principal de la Familia. Tenenbaum es forzada a huir y esconderse con unas pocas Little Sisters salvadas, pero a cambio le deja a Delta a un nuevo aliado: Augustus Sinclair, dueño de Soluciones Sinclair, desarrolladores de la Vita-Cámara. Ambos descubren que Eleanor sigue viva, y deciden ir a la prisión de Perséfone para rescatarla, y huir en una cápsula de escape a la superficie. Para llegar allí, usan el Expreso Atlántico, el viejo sistema de transporte de Rapture (Construido antes del sistema de Batiesferas). Durante su viaje, Eleanor le deja a Delta varios regalos, debido a que puede comunicarse con las Little Sister.

Durante el viaje, se detienen en un parque de diversiones construido por Ryan con fines de propaganda. Delta obtiene el plásmido de Incinerar para derretir el hielo que bloqueaba las vías. Posteriormente paran en Pauper's Drop, un área construida por los trabajadores del Expreso, y que albergaba a parte de la población pobre de Rapture. Allí, Delta debe ubicar a Grace Holloway, quien posee una llave genética que sirve para abrir una compuerta, y así permitirle a Delta y Sinclair continuar su viaje. En ese punto, y luego de luchar contra los Splicers, Delta puede matar o no a Grace, con consecuencias en la historia.
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios