Descargar Batman Arkham City GOTY Gratis Para (MAC)

Batman: Arkham City es un videojuego de acción y aventura de 2011, desarrollado por Rocksteady Studios. Es la secuela del videojuego de 2009, Batman: Arkham Asylum, basado en el superhéroe ficticio de DC ComicsBatman. El juego fue lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las plataformas Playstation 3Xbox 360 y Microsoft Windows. El juego fue anunciado oficialmente durante los 2009 Spike Video Game Awardsy salió a la venta mundialmente durante la semana del 18 de octubre de 2011, para consola, y el 24 de noviembre para PC. La versión más completa llamada Batman: Arkham City GOTY (cuyo denominador "GOTY" son las siglas de "Game Of The Year" debido al gran número de premios de este tipo otorgados por la crítica) fue lanzada el 7 de septiembre de 2012 incluyendo todos los extras añadidos posteriormente al lanzamiento mediante contenido descargable (DLC). 




Arkham City cuenta con un gran elenco de personajes de la historia de los cómics de Batman. Los personajes que vuelven de Arkham Asylum incluyen a Batman (Kevin Conroy), el Joker (Mark Hamill)—en que Hamill afirmó que sería su última vez dándole voz al personaje —el ex director de Arkham, Quincy Sharp, convertido en Alcalde (Tom Kane), el Comisario de Policía James Gordon (con la voz de David Kaye, que sustituye a Kane), y Jack Ryder (James Horan). Los villanos que regresan incluyen a Enigma (Wally Wingert), Victor Zsasz (Danny Jacobs), Bane, y Hiedra Venenosa (Tasia Valenza). la compañera del Joker Harley Quinntambién regresa, con la voz de Tara Strong, quien reemplaza a Arleen Sorkin. Los personajes jugables introducidos para Arkham City incluyen a Nightwing, Robin (Troy Baker), y Catwoman (Grey DeLisle).

Otros personajes que marcan su debut en la serie incluyen al alcaide manipulador de Arkham City Hugo Strange (Corey Burton), Dos Caras (también con la voz de Baker), y el Pingüino (Nolan North). Maurice LaMarche le da voz tanto a Mr. Freeze como al Hombre Calendario, mientras Stana Katic presta su voz como Talia al Ghul. Alfred Pennyworth (Martin Jarvis) se une al reparto, apoyando a Batman por radio junto a Barbara Gordon (Kimberly Brooks). Otros personajes incluyen al zombi no-muerto Solomon Grundy (Fred Tatasciore), al cambiante Clayface (Rick D. Wasserman), el líder de la Liga de Asesinos Ra's al Ghul (Dee Bradley Baker), el controlador de mentes Sombrerero Loco (Peter MacNicol), y al asesino Deadshot (Chris Cox), que se ha infiltrado en Arkham City para matar a un "personaje de alto perfil".18 El villano Hush (también con la voz de Conroy), el misterioso Azrael (Khary Payton), y la reportera Vicki Vale(Kari Wahlgren) también aparecen. Máscara Negra (también con la voz de North), Cocodrilo Asesino, y la esposa de Freeze Nora Fries hacen cameos en el juego.
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios