Need for Speed ​​™ Hot Pursuit ÀPK + DATOS SD]


Descripción
Outrun la ley Como un corredor en supercoches Como el Pagani Zonda Cinque - o Dejar corredores en frío Como un Policía en interceptores de Policía de Alta Velocidad Como el Lamborghini Reventon.  La Experiencia trepidante Acción MIENTRAS Hace la fuga - o Hacer el busto - con Necesidad for Speed ​​Hot Pursuit ™ en Android.
LOGROS CHASE
Hasta unidad 20 Coches de precisión en el Rendimiento en duelos Llenos de adrenalina through 24 Pistas día-y-noche.  llévela al límite de total de la ONU de 48 Cop Racer Carrera y Eventos, Recompensas recoger, y la altura de la instancia de parte de superiores las Filas.
DUELO HACIA FUERA EN EL CAMINO
Como Cop, tumbó la ley con bloqueos de Carreteras y tiras espiga - o freír el Sistema Eléctrico del Corredor con EMP Bloqueo un. Como corredor, HACER la escapada con sobremarcha, atascos, y las manchas de petróleo. Duelo a cabo en la carretera!

Novedades
AHORA DISPONIBLE EN 3 IDIOMAS NUEVO!  Descarga la nueva Actualización Ahora párr La Mejor Experiencia de Need for Speed ​​™ Hot Pursuit todavía!
En Respuesta a SUS COMENTARIOS, Mejoras, Adiciones Y optimizaciones INCLUYEN:
• Soporte de idiomas ADICIONALES - Need for Speed ​​™ Hot Pursuit ya is available in chino, coreano y Japonés!
Como siempre, gracias por jugar. Y ahora prepárate párr Una experiencia de carreras Como Nunca he aquí tiene los antes de Visto!
     
    APK
         DATOS SD
Modo de Instalacion
Descargue los archivos en enlace (apk + datos)
Pegue el APK en memoria SD o tu Android
Pegue la data en la carpeta Android / Obb / com.ea.game.nfs14_row /
Abra el Explorador de la memoria del teléfono,
Busque el APK e instalar
Divertirse!
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios