descargar iSkysoft iTube Studio for Mac



El más fácil de usar YouTube Downloader y convertidor:

Ahora disfrutar de su video viral favorito, incluso si usted está fuera de línea, independientemente de dónde se encuentre, gracias a iTube estudio que le permite descargar todo tipo de videos de YouTube, Facebook, Dailymotion, Metacafe, Break, Vimeo y más de 100 sitios. Usted también será capaz de descargar videos de alta definición, usando ya sea Firefox, Chrome o Safari. También tiene la capacidad de convertir los vídeos descargados o videos MP4/FLV/WebM aún existentes para adaptarse a iPod, iPhone 5, iPad 2, PSP, entre otros dispositivos.


One Click aquí para descargar cualquier video en línea:

Un botón de descarga inteligente aparecerá en cualquier vídeo en los sitios soportados. Simplemente haga clic en él para iniciar la descarga. Funciona perfectamente en Firefox, Safari y Chrome.

Ahora usted también puede usar la opción Download All botón para descargar todos los vídeos en un canal de YouTube, la página de usuario, lista de reproducción y categoría.

Usted es capaz de descargar videos de un buen número de sitios para compartir videos como YouTube, Facebook, Vimeo, Video Bash, Break, Metacafe, y guardarlos en tu Mac.

Reproducir vídeo en cualquier lugar, en cualquier momento:

Usted también puede convertir los videos FLV/MP4 que tienes en tu disco duro a WMV, MOV, AVI o incluso en formato M4V. Usted nunca conseguirá una manera más fácil de conseguir en mp3 de los videos musicales de su iPod.

Más que un Downloader YouTube:

Convertir FLV/MP4/WebM

iTube Studio también convierte archivos de vídeo FLV/MP4/WebM existentes a cualquier formato que desee. Los vídeos descargados existentes y nuevos están listos para ser jugado y compartido como usted desea.

Descarga tus vídeos favoritos de más de 100 sitios soportados como YouTube.

Convierta el vídeo para el iPad, iPhone, iPod o iPhone 5 o cualquier otro dispositivo.

Con un solo clic para descargar todos los vídeos en un canal de YouTube, la página de usuario, lista de reproducción y categoría.

Directamente guardar vídeo de YouTube al formato especificado - es las manos de encima.

Descarga vídeos en línea FLV de YouTube y otros sitios para compartir videos y convertir los vídeos descargados a todos los formatos de vídeo populares.
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios