Descargar fifa 13 Para Mac

                                        FIFA 13


FIFA 13 es la versión número 20 de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports. Fue desarrollado por EA Canadá y publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports.3 El juego salió a la venta el día 25 de septiembre de 2012 en Estados Unidos y el 28 de septiembre de 2012 en Europa.

Este videojuego y sus novedades principalmente están centrados en consolas como PlayStation 3PC y Xbox 360, mientras que las restantes tienen sólo unas pocas mejoras respecto a la versión anterior. El demo de esta edición fue lanzado el 11 de septiembre para las plataformas PlayStation 3Xbox 360 y PC.



Ataque inteligente: La nueva posición inteligente proporciona a los atacantes la habilidad para analizar el juego, y ver la mejor posición para crear nuevas oportunidades de ataque. Los atacantes se esforzarán más y mejor para sobrepasar a los defensores, sacarles de su posición y abrir nuevas opciones de pase a sus compañeros. Además, los jugadores poseen una visión de juego sin balón y la habilidad de pensar varias jugadas para crear, doblar o alterar la carrera y aprovechar los huecos.
Regate Versátil: Hace que en cada toque se tenga un completo control del balón. Regatea a los defensores con la libertad de ser más creativo en el ataque. Los jugadores tendrán una aceleración más explosiva con el balón y podrán hacer regates más precisos con una movilidad de 360° con el balón cuando encara a un defensor. Encara un oponente y amaga moviendo el balón de un lado a otro esquivando las entradas, o protege el balón y así mantener al defensor a una mayor distancia.


Control al Primer Toque: El nuevo sistema elimina el perfecto control al primer toque de todos los jugadores creando incertidumbre cuando reciben balones difíciles. Los pases malos serán más difíciles de controlar, lo que permiten a los defensores aprovecharse de los malos controles. Factores como la presión defensiva, la trayectoria del balón y la velocidad en el pase afectarán al éxito del jugador. Los jugadores con mejores controles y habilidades destacarán. Ahora habrá menos pases perfectos, una mayor oportunidad de perder balones y un mejor balance entre defensa y ataque.
Motor de Impactos del Jugador 2.0: La segunda generación del afamado motor de físicas se expande a las luchas sin balón, dándole a los defensores más herramientas para recuperar la posesión del balón. Los defensores pueden usar su cuerpo para forcejear y ganar la posición y utilizar su tamaño y su peso para forzar al contrario a controlar mal y tener que decidir antes de que llegue el balón.
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios