DESCARGAR Adobe Photoshop CS6 PARA MAC

Photoshop CS6 es una potente herramienta de imagen que mejora tus fotos gracias a su gran motor. Esta versión tiene nuevas características que te permiten desarrollar tus fotografías con una nueva calidad.
Photoshop CS6 será tu nueva herramienta de trabajo que convertirá lo antiguo en novedoso. Aquellos que conocen las antiguas versiones de esta herramienta de imagen notarán que la interfaz es bastante similar.

Máxima potencia para tus herramientas

La aplicación ha mejorado la función de la herramienta Content Aware que hace incluso más fácil editar aquellas partes de tus imágenes que no quieres que aparezcan en tu versión editada. Adobe también lanzó una edición extendida que incluye aún más funciones, como los efectos mejorados en 3D o una mejor versión de la función “Smart Objects”. Además tienes la posibilidad de añadir nuevo contenido gratuito a la aplicación para aumentar su potencial.

La política del nuevo Adobe requiere que tengas una cuenta Adobe para instalar el editor de fotos. Pero no te preocupes si no la tienes, sólo te llevará un par de minutos crear una. La instalación completa , una vez iniciada tu cuenta, es muy intuitiva y sólo se necesita un poco de paciencia para descargar la aplicación.
                                                                     Photoshop CS6
crack
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios