EPOCH.2

Descripción
¡La Continuación de la épica saga de Combates robot post-Apocalípticos!
EPOCH FUE Programado párr Proteger un una persona: la Princesa Amelia, y ha Atravesado Un país asolado Por La guerra párr encontrarla. Ahora Seguir Dębe Una pista definitiva desesperada Y Para alcanzarla, y en su camino se interpondrán Los Dos Ejércitos Enfrentados robot: los de Omegatroniks y Alphetekk. ¿Pero qué sorpresas le Esperan un ÉPOCA CUANDO localice Finalmente a la Princesa? ¿Y Que Verá ella en El Mundo En El Que se despierte?
DIRIGE LA ACCIÓN
Controla tu personaje con Movimientos intuitivos de los Dedos, diseñados especificamente párrafo Pantallas táctiles. Toma Decisiones Tácticas en Una décima de segundo, cúbrete, Apunta a tu objetivo m, esquiva los Disparos, utilizació Habilidades Especiales y lanza contramedidas.

Resuelve EL MISTERIO
Sigue la historia de la Caída de la Humanidad y de su última esperanza Por salvarse MIENTRAS descubres La Verdad Sobre la Princesa y Lo Que ella SIGNIFICA En Realidad para el Futuro of this world. ¿Y quien es el nuevo intruso Que ha Decidido Que Hay Que Detener una época a toda costa?
Desolado MUNDO UN HERMOSO Y AL MISMO TIEMPO
Explora Zonas Totalmente Nuevas un lo largo de todo un El Paisaje post-apocalíptico: El Desierto crepitante de Los Puertos misteriosamente secos; la desolación de los Puertos Espaciales abandonados, en solitario Donde se Escucha el arrullo del viento; o las ruidosas Factorías Que Siguen Fabricando piezas robóticas.
Destruye, rebusca Y MEJORA
Lucha contra las Cada Vez mayores oleadas de robots y monstruos en Combates Estilo arena y mejórate una estafa Mismo ti las piezas Que Encontraras En Las Ruinas. Configura Tu robot estafadores docenas de Armas, armaduras, potenciadores Y contadores.
NUEVAS MANERAS DE JUGAR
Las armas nuevas, Objetos y Prestaciones aumentarán tu arsenal y te ofrecerán Nuevas Estrategias párr emplear. Equípate con tus granadas debilitantes, Arriésgate con Una recarga Rápida Por CONSEGUIR Daño Por bonificacion o dispara en la cabeza una ONU con tu enemigo robot rifle de francotirador. Los Nuevos Niveles prolongan y amplían la Capacidad de EPOCH párr Luchar, MoveRSE y esquivar. Los Nuevos Modos de juego ofrecen Desafíos Más duros Para El jugador de élite de la época.
UNA HISTORIA cautivadora


DESCARGA

Modo de Instalacion
Descargue los archivos en enlace (apk + datos)
Pegue el APK en memoria SD o tu Android
Pegue la data en la carpeta Android / Obb / com.ea.game.nfs14_row /
Abra el Explorador de la memoria del teléfono,
Busque el APK e instalar
Divertirse!



Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios